3 de diciembre de 2013

Look Clásico... Jeans y camisa!! apuesta por lo seguro


Dicen por ahí, que cuando no tengas algo interesante que decir, mejor no digas nada. Pues hoy aplico esta frase en el contexto de la moda y el estilo, por qué? ... pues porque a todos por más estilosos que seamos, se nos va el tren de vez en cuando, jajaja, entonces es ahí cuando no tenemos esa gran creatividad para nuestro outfit, cuando debemos optar por lo seguro.

No todos lo dias amanecemos con ganas de "superelaborarnos" por decir una palabra. Existen esos días en que solo queremos ponernos algo, salir y punto, pero no podemos dejárselo todo al "feo revuelto", debemos hacer algo sutil, pero finalmente hacerlo. Yo como buena amiga, les dejo este ejemplo en fotos, de un look simple, cómodo y super práctico para hacer diligencias y verte bien sin mucho esfuerzo.



Es un look que te saca de preocupación, casual pero sofisticado a la vez, especialmente si lo sabes combinar con los zapatos adecuados, entonces te podrá llevar donde quieras, sin llamar tanto la atención y de igual forma, sin pasar desapercibida. Lo tiene todo porque n ocasiones, menos es más.







Besos, espero que les haya gustado. Muaah :)


Lo que Llevo:

Blusa: Alfani
Jeans: LTB
Zapatos:Steve Madden
Bolso: Dooney & Bourke

No hay comentarios:

Publicar un comentario