16 de abril de 2018

Azul y Rosa, sublime combinación

Nos invitaron a una fiesta cumpleaños hace unos días, y obvio, hay que pensar en el outfit de los niños de inmediato. Yo soy de las que preparo todo el estilismo de mis hijos, primero que el mío (parezco María la del barrio cuando termino de vestirlos, y yo aún sin bañarme) jajaja.

Me gusta combinarme con ellos cuando vamos a salir, ya hasta mi niña me pregunta por el “juego de colores” que vamos a usar tales días ( creo que tengo una minifashionista).

El caso es que para ese día me estuve rompiendo la cabeza, porque queria ir cómoda, sensilla, pero acorde al cumpleaños y surgió esto 



Un juego de colores bastante sublime, azul bebé y rosa, para mí, una de las combinaciones que da muy buenos y frescos resultados. Para este todo de azul, podemos agregar cualquier todo de rosa.


Muchos pensaron que era un collar de esos que me hacen una de las chicas de mi pueblo, que hacen bellezas, pero no, es un bowbrooch (corbatín) que le coloqué a un collar y el resultado me fascinó. 

¿ Y a ustedes, qué les pareció?

DR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario