19 de agosto de 2012

Qué me Pongo para... ir a la universidad?


Inicio hoy una nueva sección donde daré tips sobre qué nos podemos poner para distintas ocasiones de nuestro día a dia, titulada Qué me pongo para...?

Empezaré por este post que me han pedido varias chicas y es sobre qué ponerse para ir a la universidad, ya que en ocasiones se nos hace muy dificil decidir nuestro diario vestir, y peor aun, vestir para exposiciones y actividades especiales en nuestro entorno universitario.

Lo primero que diré es que cada cual tiene su estilo personal a la hora de ponerse un atuendo, lo esencial es estar cómoda y sentirte tú misma en todo momento. pero bueno, a nadie le cae mal una ayudadita verdad?

Pues aqui les daré ideas que he creado en Polyvore.com.





Esta es una idea para un diario, blusa sencilla pero muy femenina,  ballerinas (que bien pueden ser sustituidas por unos zapatos de medio tacón), bolso mediano para que te quepa lo importante y unos jeans de color para alegrar el outfit. Un look básico que te permitirá ir a cualquier otro lugar después de la uni, como una reunión de amigas o el cine .


Y esta es una propuesta para una exposición, donde debes dar siempre una impresión profesional, sencilla e impecable, la buena presencia siempre garantiza mejores calificaciones.

Espero que les haya gustado el post y que les sirva de mucho.

Con amor, DR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario