7 de octubre de 2013

My baby Style... Los atuendos de Delanie



Todo en la vida puede inspirarnos de manera positiva si así lo deseamos. Yo particularmente vivo en un pueblo un tanto conflictivo, en especial los días de huelga. Hoy es uno de esos días y yo no le hice mucho caso, más bien me sirvió de inspiración al momento de vestir a mi nena, vi una chaqueta de camuflaje y voilá, aquí está mi princesa con su gran estilo mostrándose frente a la cámara.

¨Delanie! fotos¨ y allá va ella a ponerse en el poste donde mismo me tomo las mías, jajaja. 

Le hice una colita en su pelo rebelde que tiene, jejeje, pero ella se la quitó (mi hija tiene una personalidad increíble) y yo disfruto verla así de libre con su pelo rizo totalmente al aire :)


















Espero la hayan disfrutado tanto como yo. Besos y muchas gracias por leerme :)... nos vemos en la próxima.


Lo que lleva Delanie:
Chaqueta: Trendy Gire
Vestido: Carter´s
Sandalias: Kalli
Cinturón: Accesorios de mamá

2 comentarios:

  1. Muy linda la bebe en las fotos, tienes un blog muy bonito felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia. Espero sigas visitándonos. Besos :)

      Eliminar