3 de noviembre de 2017

Sandalias orientales, volvieron y se van a quedar

Es increíble como he dejado de escribir por aquí, como uno se aleja de ciertas costumbres e incluso de sus sueños.. Pero considero que nunca es tarde y por eso estoy aquí, gracias a mi amiga que hoy me dijo -pero mi hija, no has vuelto a escribir en tu blog-  y yo poniendo miles de excusas, que gracias a la app que descargué, descubrí que eran tontas (como todas las excusas).

Hoy estoy aquí mostrando un outfit con dos tendencias que me fascinan y que definen mi esencia. El negro que sin duda es mi color favorito (el blanco también jeje) y los encajes que amo tanto.   



Algo que he pensado por mucho tiempo que volverían, son los zapatos de estilo oriental, y aquí están de vuelta, con su delicadeza y glamour. Éstas particularmente, fueron un regalo que guardé durante muuuucho, mucho tiempo, y como buena fashion lover las guardé para mostrarlas cuando fuera necesario. 





Y tú, ya tienes tus sandalias orientales? 

Con amor, DR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario