4 de octubre de 2013

Maxi falda... Hello Again!!!!




¨Dennise, estás lenta con tu página¨ fueron las palabras dicha por mi amiga Isaura, que motivaron este post, y espero que muchos otros más.

Lamento haberme ausentado por tanto tiempo mis amores. Confieso que el estrés del trabajo me hizo presa, pero ya estoy de regreso y aquí les dejo unas fotitos que tomé para reiniciar nuestra bella relación de moda. Espero que les guste, aunque las imágenes no están en HD por asuntos técnicos de mi cámara, pero igual fueron hechas con mucho amor.

No voy a abundar mucho pero estas fotos las tomé justo el último día del verano 2013 de nuestro emisferio (yo me gozo, porque en mi país, lo es el año entero). Besitos









Gracias por Leerme, muaah :)

Lo que llevo:
Blusa: DKNY
Falda: Lily White
Zapatos: Not Rated
Bolso: Tienda Local
Reloj: Geneva
Cinturón: Tienda Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario