28 de marzo de 2013

Bolsos verano 2013 Dior, con Marion Cotillard para la campaña


Me gusta, me encanta, me fascina la firma Dior ;) es que tiene tanta personalidad, buen gusto, elegancia, todo.

En esta ocasión estoy vuelta loca por sus clásicos bolsos acolchados que presentaron en esta campaña, con la actriz Marion Cotillard, quien dicho sea de paso, luce misteriosa y espectacular.

Colores brillantes y hermosos.Para que hablar, si les puedo mostrar.




 Yo muerooo, por este último. Es que el color está divino ;)
































Lo bueno, es que ya las imitaciones no se han hecho esperar, para aquellas que no podemos costear un auténtico Dior (y yo brava por eso, ajajaja)

Y a ustedes, que les parece ?

Gracias por leerme,
Besos, DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario