15 de marzo de 2013

A mi modo llevo...Denim, Denim and more Denim!!



Hace varios días que empecé a escribir este post, pero por cuestiones que no podía controlar (según yo, luego descubrí que si podía, y justo hoy lo hice) pues no terminaba. Los días estaban acorde a lo que escribía, luego se pusieron bastante diferentes porque salió el sol, pero hoy el clima me dijo "publica esas fotos nena" jajaja... y aquí está lo que escribí.

Aprovechando que estos días en mi tierra han estado nublados, frescos, ricos...a mi gusto, hoy  (eso fue hace varios días) me puse una ropita acorde a la temperatura tan agradable que pocas veces nos permite sacar del closet atuendos como estos, ya que en nuestra media isla, es verano todo el año.

Tuve la idea de colocarme algo jean, sobre algo jean, con un jean, lol, el resultado? nada mal.

Aquí tengo una chaqueta jean que adoro, no por lo que haya costado ni nada de eso, la amo porque es un recuerdo especial para mi y me ha acompañado hasta el otro lado del mundo, jajajja, es vieja, pero con un estilo militar que gracias a Dios, no pasa de moda. Entonces me la coloqué sobre un outfit total jean, mis clásicos zapatos negros y un collar hermoso de eso que te sacan de apuro.

Así que cualquier parecido con la realidad del clima de hoy, es pura coincidencia...lol










Por favor dejen sus comentarios debajo del post y cuéntenme si les ha gustado, espero que si, jejeje.

Gracias por leerme,
Besos, DR.


Lo que llevo

Chaqueta: Xhilaration
Jeans: Kan Can
Camisa: Salvaje
Zapatos: Jessica Simpson
Cartera: Tienda Local
Collar: Delanie´s Accesories
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario