10 de febrero de 2013

Blogger que inspira... Kryz Uy


En mis diarios viajes por el mundo cibernético de la moda, encuentro cada día una blogger que con su estilo me inspira muchisimo, es por eso que he querido compartir con ustedes esos descubrimientos, para que al igual que yo, tengan siempre a la mano (o al teclado) estilos, tendencias y gustos diferentes con los cuales puedan sentirse identificados.

Empezaremos hoy con una chica recién descubierta para mi, una asiática que me encantó con un estilo bastante pulcro, moderno y vanguardista, ella es... Kryz Uy, una Filinipa bastante delicada a la hora de elegir sus atuendos, sencillamente me encantó, es que tiene un gusto la chica, que para que les cuento, si puedo mostráselo con fotos de alguno de sus outfits, verdad?... pues aqui vamos.

















Espero que les haya gustado. Esperen más de esta sección muy pronto.

Besos, DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario