20 de febrero de 2013

A mi modo llevo... Jeans and peplum!!

Hola chicas! este es el primer post que hago sobre mis outfits, y digo mis, porque espero que este sea sólo el comienzo de esta clase de artículos en mi blog, que he llamado "A mi modo llevo..." .

Inicio diciendo que no tengo una cámara profesional, mis fotos han sido y por ahora (espero) serán tomadas desde mi humilde teléfono celular. Otra cosa es que les confieso que no soy una chica de esas locas con las marcas o la ropa "cara", soy más apegada (mas no víctima) a los estilos, tendencias y modas que a mi me gusten y punto, puedo comprarlas en boutiques, aunque me cuesten un pelo de gato negro de Brasil, como me puedo ir a la pulga para conseguirlas, y más siendo yo tan fan de lo vintage, cómo no me voy a meter a cualquier sitio...verdad?

En fin, hoy les presento un outfit que anteriormente les mostré como referencia más abajo, lo llevo con unas variaciones, pero a fin de cuentas es el mismo, Jeans, top peplum blanco bien sweet, tacones altos... que si me gusta este estilo?... pues claro que si. Ustedes que me dicen de este look?












 
 Así que déjenme sus comentarios por favor si les gusta y si quisieran que siga posteando más de mis looks.


Gracias por leerme :)
Besos, DR.




Lo que llevo

Blusa: Tienda Local
Jeans: Kan Can Jeans
Zapatos: Qupid
Bolso: Tienda Local
Aretes: Hechos por mi
Anillo: Delanie´s Accesories
Lentes: Tienda Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario