18 de septiembre de 2012

BB cream... y ahora qué es esto?


 Nos han bombardeado con pulicidad acerca de BB crem (y no tiene nada que ver con BlackBerry) se trata de un nuevo y revolucionario concepto del mundo de la belleza.

Las BB creams hidratan, protegen, eliminan imperfecciones, pero no es maquillaje, ni tampoco hidratantes con color; entonces, qué son?.


Por sus siglas en ingles BB significa " Blemish Balm", y no es más que un bálsamo anti imflamatorio y protector, elaborado y formulado por dermatólogos alemanes para ser utilizado en el cuidado de la piel después de intervenciones quirúrgicas o con laser.

Estas cremas empezaron a ser muy famosas y demandadas en Asia por su gran cobertura, ya que blanqueaban bastante bien la piel, desde entonces científicos y dermatólogos  adaptaron su fórmula a las necesidades de las mujers mediterráneas y latinoamericanas, con una cobertura y acabado más ligero y luminoso.

Aquí les dejo unas muestras.


BB Cream
Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta “simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.


Así que chicas... a comprar sus nuevas BB creams porque lo tienen todo.


DR.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario