22 de febrero de 2012

Mi Primer Paso!!!



Hola a todos! Pues hoy simplemente me he dado a la tarea de empezar un blog, primero porque me gusta la moda y segundo porque, quién dice que no puedo hablar de ella, si estoy en mi derecho de opinar sobre lo que me gusta.

No soy una experta en moda (ni siquiera me acerco) pero creo que no tengo tan malos gustos, solo expresaré mi humilde opinión, que no necesariamente es mala, buena, mejor o peor, es una mas desde el mundo que es mi cabeza jiji.

Tampoco piensen que es un capricho. Hace rato que estoy pensando en hacerlo, y siempre lo he pospuesto, pero madre mía, hoy dije, lo empiezo porque lo empiezo, aunque sea escribiendo sobre esto que están leyendo. Prometo que mis siguientes entradas se basarán en esta pasión que de seguro comparten conmigo.

Gracias anticipadas por leerme en algún momento. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario