3 de marzo de 2013

A mi modo llevo... Hoy soy la chica del turbante!


Jajaja! me rio porque mientras buscaba en mi mente el título para este post, pensé "si la chica de la película Shopaholic se llamaba La chica de la pañoleta verde, por qué no puedo hoy ser la del turbante, eh? " jajaja... bueno, a lo que vine.

Chicas por ahí viene la semana santa y les confieso que aun no estoy ni empezando el borrador para lo que escribiré y les mostraré al respecto, pero si les digo, que como todo verano, además de sol, playa, arena, bikinis, cuerpos hot y demás, pues hay que pensar en estilo, y aunque mi look de hoy no tiene nada que ver con el rico sol, hablo de esto porque el turbante que llevo puesto es un "must have" de la temporada primavera-verano 2013, y es un complemento muy fashion, yo hoy sólo lo vi y me lo coloqué en la cabeza como pude, porque ese en particular es bien cortito y casi no me da para nada, más que para el tubi de la noche (cuando me acuerdo de hacérmelo, porque ya no soy tan disciplinada, lol).

Aunque ahora no les muestro la forma de ponerse un turbante o pañoletas con estilo, les prometo que lo haré pronto, mientras, aquí les presento el estilismo de hoy, que a mi en particular me gusta mucho, aunque sé que para muchos, los turbantes y pañuelos no son lo suyo, así que please déjenme ver sus opiniones. 










PD: Juro que planché la falda, pero el deber de madre llama y cuando esa niña "dice" que quiere fotos con mami primero y que la cargue, y que le dé de comer y otras tantas cosas que son necesarias para ella, pues no me queda de otra que dejar lo que estoy haciendo, jajaja, las que ya son madres me comprenderán, espero.

He aquí mi mayor tesoro y el mejor accesorio que pueda tener... mi hermosa hija, mi princesa de Dios




Por favor dejen sus comentarios debajo de este artículo.

Gracias por leerme ;)
Besos, DR.



Lo que llevo:
 T-shirt: Bana Republic
Falda: American Apparel
Zapatos: Promise
Turbante: Echo
Accesorios: Delanie´s accesories

1 comentario: